sábado, 3 de mayo de 2008

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES

Lamento Gitano
En una noche muy negra
de un invierno frío y gris
la noche olía a flores
de violetas y jazmín.
El cielo estaba negro
la luna no quiso salir
!Seguía oliendo a flores!
¿De donde podrá venir?.
Sonaba una guitarra
con un lamento gitano
!Como te recuerdo, madre!
¿Te están mis notas llegando?.
!De pronto! un resplandor
la noche se hizo día,
una princesa gitana
de lejos me sonreía.
En un penacho de Estrellas
corona de hermosas flores,
mantilla blanca de espuma,
llena de vida y amores.
En sus manos castañuelas
en la garganta un cantar
"Soleares peteneras"
!Andaluza" nada mas.
Y la guitarra seguía
con su lamento gitano.
!Quedate conmigo MADRE!
¿Te están mis notas llegando?
Anna Otero

2 comentarios:

Doncel dijo...

Están mis notas llegando
al ricón de aquella venta,
Venta de Los Cazadores,
las escopetas atentas,
mudos sus cañones,
las liebres, libre corren,
hablando con el galgo
cosillas de amores.
De la venta con mi sonata salgo,
le canto al galgo,y a las liebres,
coplillas de colores.

Desos

Anónimo dijo...

Gracias Antonio:
por ese poema y sobre todo por tu apoyo
besos Anna